Este domingo se anunció la muerte de la patinadora bogotana Carolina Otálora, gran exponente del patinaje artístico nacional.

Hace un año se había retirado del patinaje artístico profesional y se encontraba dedicada a ser entrenadora.

Todo esto se dio tras padecer durante los últimos meses un cáncer gástrico muy agresivo, debido a los fuertes dolores Carolina accedió al proceso de la sedación paliativa terminal.

La patinadora bogotana fue múltiple campeona nacional y una de las mejores patinadoras en la historia del país. Tuvo una destacada representación a nivel internacional estando entre las cuatro mejores del mundo tras su participación en el Mundial de 2012, que se llevó a cabo en Nueva Zelanda.

Desde joven consagró su carrera al patinaje y este también le dejó algo muy preciado y fue su familia. Juan Lemus fue su esposo y la persona con quien ella compartió la pasión por el patinaje artístico, ya que durante más de dos décadas estuvieron juntos compartiendo el amor por este deporte.

De este amor nació su hijo Juan Sebastián, que también heredó la pasión por el patinaje artístico, y esto lo lleva hoy día a ser uno de los mejores representantes del país. En la actualidad su hijo es parte parte del programa Atleta Excelencia del Ministerio del Deporte.

El Ministerio del Deporte lamentó la muerte y expreso condolencias a todos sus familiares y amigos.

Comparte en tus redes