Hoy en Bogotá, se presentó una tragedia que tiene indignada a toda la comunidad, pues dentro de un carro de alta gama las autoridades encontraron a 3 hombre y una mujer asesinados, quien, en el informe preliminar de la Policía, presentaron signos de tortura y murieron con impactos de bala directos a la cabeza.

En el lugar de los hechos la Policía encontró a los 4 cuerpos en una camioneta Toyota color gris Xerus con placa CJE 825, estacionada en la vía con sentido sur – norte en la autopista Norte con calle 223, allí según las autoridades se presentó una masacre, muy pocas veces vistas en la ciudad, al parecer los fallecidos eran una sola familia.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, Edgar Cárdenas: “fueron los mismos habitantes del sector que alertaron que la camioneta estaba hace horas estacionada en ese lugar”.  

Adicionalmente, señaló en Blu Radio: “Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió”.

En el lugar de los hechos, los policías de la estación de Usaquén revisaron el interior de la camioneta y no encontraron a nadie, pero cuando fueron a verificar en el baúl del auto, se encontraron con la presencia de 4 bolsas negras, al momento de revisar la primera bolsa encontraron las extremidades de una de las víctimas.

 

Al parecer, estos asesinatos están relacionados con la banda venezolana criminal el Tren de Aragua, quienes son los directos autores de los múltiples asesinatos que se han presentado en la ciudad en los últimos meses.

Para el Director Seccional de la Fiscalía Bogotá, José Manuel Martínez, estos cuerpos habrían sido abandonados en este carro y que todos fueron asesinados con arma de fuego, es muy acelerado adelantar hipótesis con el Tren de Aragua o que se relacione con los cuerpos en bolsas hallados en Bogotá, es precipitado vincular el hecho con estos casos, hay otro modus operandi”.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, según las autoridades las víctimas tenían entre 25 a 30 años y son de nacionalidad venezolana, en total en Bogotá, se han presentado 21 casos de asesinatos en bolsas de basura, esta sería la primera vez que se presenta un grupo de muertes en un mismo lugar.

Asimismo, el Mayor General Eliécer Camacho Jiménez, agregó: Informamos a la ciudadanía que se están ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar, individualizar, capturar y judicializar a los responsables del homicidio de las cuatro personas.

Por otro lado, los vecinos del sector han denunciado que bandas criminales se están disputando el control de la zona para llevar a cabo sus actos delincuenciales y especulan que estas muertes podrían estar involucradas en esa pelea.

Comparte en tus redes