Una de las personas sospechosas sería la madre de la menor, quien al parecer aseguró que la pequeña de dos años había caído por las escaleras.

Los hechos habrían ocurrido en la residencia posada  Bristol en el centro de Bogotá, en donde los residentes de este lugar paga diario reportaron un caso de violencia en una menor de dos años.

Según el reporte que la madre dio a las autoridades, indicó que la pequeña de dos años se había caído por las escaleras, ante este hecho y la denuncia por parte de los vecinos, las autoridades  iniciaron investigaciones en donde las indagaciones al parecer, han arrojado  que la mujer habría golpeado violentamente a su hija, hasta el punto de trasladarla al Hospital de la Misericordia en el centro de Bogotá, en donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades avanzan en las investigaciones, al parecer la menor también había sido abusada sexualmente, la principal sospechosa sería la madre, así lo indico la Policia de Infancia y Adolescencia  quienes confirmaron el hecho y lo reportaron.

“Inicialmente tenemos el reporte de laHospital de la Misericordia, donde alrededor de las 3:00 del mañana, llega una niña de dos años con su progenitora, y llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, dijo el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer este caso.