Con un marcador sin goles y con un solo a tiro a puerta en todo el partido, por parte de Universidad Católica, la llave por segunda fase de Copa Libertadores quedó abierta y se definirá en Bogotá. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el jueves 2 de marzo a las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

En un partido con poca emoción, sin mucha claridad de juego, el partido -en números- dejó siete remates por parte de los ‘Embajadores’, once remates para los locales; una posesión de 53% para Universidad Católica y 47% para Millonarios; siete tiros de esquina para los ecuatorianos, contra dos de los colombianos y cuatro fueras de juego para el cuadro bogotano.

“Yo creo que muchos del equipo sintieron lo que era la cancha, sintieron un poco la altura, pero sacamos un punto valioso ante un equipo muy aguerrido, un equipo que también tiene argumentos para atacar y que nosotros por momentos lo controlamos”, declaró Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en la rueda de prensa.

Es de destacar que la ‘hinchada azul’ fue protagonista en el encuentro de anoche, pues cerca de 2.000 fanáticos acompañaron al equipo bogotano en Quito, y en el juego se podía ver cómo la tribuna visitante se veía aglomerada a comparación del resto del estadio donde casi no se veían aficionados.

“El mensaje a la hinchada es de agradecimiento. De verdad que ver toda la gente que se desplazó hasta acá, que nos apoyó todos estos días y hoy en el partido es motivante. Esperamos que en el próximo partido en Bogotá también nos acompañen, necesitamos de todos ellos porque la serie está abierta y cerramos en casa”, comentó el jugador de Millonarios Daniel Giraldo.

Comparte en tus redes