El presunto abusador de Hillary Castro, fue hallado sin vida en la URI de Puente Aranda, autoridades inician investigaciones para esclarecer si se trataría de un suicidio o homicidio.

Sobre las 4:40 de la tarde del domingo, el hombre que había sido capturado este sábado 5 de noviembre como presunto responsable del abuso sexual contra una joven de 17 años de edad, ocurrido el pasado 31 de octubre un sector aledaño a la estación de TransMilenio La Castellana, fue hallado sin signos vitales en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda.

Esta persona, identificada como Juan Pablo González Gómez, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso hetereogéneo con hurto calificado y agravado a título de dolo en calidad de autor, se encontraba en la sala de retenidos de este recinto, luego que un juez de control de garantías lo cobijara con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La investigación penal fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, el cual realizó los actos urgentes en el lugar de los hechos, mientras el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de determinar con exactitud la causa, mecanismo y manera de muerte.

La Policía Nacional, por su parte, dio apertura a una investigación interna que ya tiene el carácter de prioridad, para establecer desde el punto de vista disciplinario y en el menor tiempo posible, las circunstancias que rodearon estos hechos.

Comparte en tus redes