El tenista español Rafael Nadal llega a Colombia para realizar un duelo de exhibición en el Coliseo Live ante Casper Ruud,

Rafael Nadal en rueda de prensa con los medios de comunicación colombianos se mostró contento de regresar al país. «Se siente bien estar de regreso en Colombia, jugué en Barranquilla cuando era Junior. Y estar en Bogotá, ver la pasión de la gente por el deporte es increíble», afirmó.

También aseguró que esta gira lo llena de mucha pasión. “Muy contento de haber podido visitar países que son complicados, con gente que no tiene muchas opciones de vernos jugar. Es una gira con un ambiente increíble, con estadios llenos. Estoy muy contento de volver a Colombia, el cariño y la pasión con la que la gente vive los eventos es muy especial. Me siento muy ilusionado”, afirmó.

En la gira dejó ver su emoción por regresar a Colombia luego de 11 años: “La verdad estoy muy emocionado por volver. No puedo decir qué ha cambiado en el país desde entonces, porque no sé. Colombia es un país donde la gente es muy hospitalaria, muy amable”.

Por otro lado, habló de su presente profesional «Estoy disfrutando al máximo y tengo mucha energía para seguir luchando por lo que quiero”. Para finalizar puntualizó que aún seguirá por más tiempo en las canchas. “Con el tiempo se verá qué secuelas me quedan. Hay muchos factores que hacen que juguemos hasta una edad avanzada, conocimiento, medicina, un equipo más extenso y, claro, una fortaleza mental».