Con el objetivo de reivindicar la vida y recuperar los espacios públicos, funcionarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación marcharon hoy pacíficamente junto al alcalde Jorge Iván Ospina y un grupo de ciudadanos.

La movilización inició hacia las 5:00 a.m. en el hospital Carlos Holmes Trujillo, de la Comuna 13. Recorrió el barrio Calipso, la Troncal oriental, la Carrera 15 y la Calle Séptima hasta el CAM. Así mismo el secretario del Deporte, Carlos Diago, expresó su apoyo a los caleños «Estamos mandando un mensaje de reconciliación. Tenemos que recuperar nuestra ciudad, generando sentido de pertenencia, cuidarla y amarla. El deporte es transversal y con él, podemos generar convivencia además de sentido de pertenencia en nuestros espacios».

En los próximos días la Alcaldía de Cali estará visitando los territorios y caminando de la mano con los habitantes, multiplicando un mensaje de paz. De otro lado, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó la condolencia y solidaridad por las personas que han perdido la vida en medio de la manifestaciones y que necesitamos sumar todos para superar esta crisis.