Un nuevo caso de intolerancia es noticia hoy en las principales redes sociales, en un país en el que no cesan los episodios de agresiones físicas y verbales.

Una mujer, a través de un video, denunció cómo un taxista en de Bogotá la agredió física y verbalmente a a ella, a su mamá y a sus dos niños, quienes iban como pasajeros, gritándoles e insultándoles luego de que se le hiciera un reclamo por tomar una ruta diferente.

En el clip que ya es materia de investigación en las autoridades, se puede apreciar al hombre que encara a las mujeres y no bastándole con eso, las insulta delante de los niños que se ven asustados y llorando ante los improperios del taxista,

Luego del altercado que trascendió las palabras, el sujeto -conductor del vehículo de placas VEO 822- se fue a los golpes y las obligó a bajar de su vehículo, luego de ultrajarlas físicamente tanto a ellas como a los menores de edad.

«El taxista decidió tomar una ruta para llegar a nuestro destino con la cual no estábamos conformes y le hicimos saber nuestra molestia, por lo que el señor respondió de manera grosera con insultos a mi persona y a mi madre», dijo la afectada.

El servicio de taxi que las ocupantes habían tomado en el barrio la Alquería en Bogotá se tornó en un suceso indignante, por lo que ciudadanos ya están dejando de frecuentar esta alternativa de transporte.

«Son unos patanes la gran mayoría, abusivos, uno se tiene que aguantar hasta su música a alto volumen, le falta casi a todos educación, y sin contar que cobran lo que no es, pues alteran el taxímetro y esto no es una mentira», expresó una ciudadana.

«Realmente se debería intervenir a las empresas que prestan este servicio, pues están pasando por la galleta lo más importante y es el filtro de su personal, para que sean idóneos, bien capacitados», indicó por su parte, Lucero Méndez Quiligua, otra indignada.

«Al parecer el requisito más importante en las empresas de taxis es que el conductor preste la modalidad de violencia, patanería y mal servicio», agregó.

 

La denunciante relató que luego de este hecho de violencia protagonizada por el taxista, este pretendía cobrarles por la carrera, pese a la escena en donde les fue propinado golpes e insultos, y no habiendo cumplido realmente con el servicio.

En el segundo video, se puede ver la evidencia de lo sucedido, aunque gran parte de esta escena de intolerancia no pudo quedar registrada, en donde el episodio fue más violento.

«En ese momento se torna más agresivo y empieza a soltar puños a mi mamá y a uno de los niños con los que íbamos, logramos bajarnos del carro gracias a que las personas vieron cuando el taxista nos empieza agredir físicamente», señaló la denunciante.

.

Comparte en tus redes