Las autoridades hacen un llamado a todos los padres de familia y cuidadores de menores de edad a que estén atentos a estas recomendaciones para evitar daños y riesgos.
Ya está listo todo el despliegue de seguridad para la celebración de Halloween durante todo este fin de semana. La autoridades aseguraron que reforzarán la seguridad con uniformados en las zonas de mayor afluencia de personas para evitar delitos y garantizar la tranquilidad de todas las personas durante esta celebración.
Las autoridades mencionaron que es importante que los padres de familia revisen con cuidado las máscaras y disfraces que serán usados por los menores durante esta fecha. «Es necesario que verifiquen el material de los disfraces y máscaras para que puedan disfrutar este día sin inconvenientes, pues materiales de felpa en las máscaras o antifaces puede reducir la capacidad respiratoria de los niños», aseguró el Gerente del Gran San Wilson Vergara. También mencionó que es importante que «Se evite el uso de máscaras fabricadas con materiales que se adhieran a la piel del rostro y aquellas que no sean fáciles de retirar»
De igual forma indicó que en Coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá y las Empresas Colombianas de Seguridad Privada ECOS, se tendrán dispositivos instalados para garantizar la seguridad de los menores.
«Invitamos a las familias a que nos visiten este domingo 30 de octubre y participen de las actividades que tenemos disponibles, donde podrán compartir un espacio de sano esparcimiento», Manifestó el Gerente del Gran San, Wilson Vergara.