El actor estadounidense Jason Mamoa confirmó en las últimas su separación de  Lisa Bonet, conocida, entre otras cosas, por ser la expareja sentimental del cantante Lenny Kravitz.

La noticia del punto final a la relación de 16 años fue anunciada por el hombre que interpreto a ‘Aquaman’, a través de su cuenta de Instagram.

Allí el actor publicó un comunicado donde dio a conocer la noticia. La pareja de actores se casó en el 2017. No obstante, sostuvieron una relación desde el 2005.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción», dijo Momoa.

«Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico. Pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad», destacó.

El punto final se dio por el deterioro de su relación. Sin embargo, el actor recalcó que el amor sigue presente y evolucionando por el bienestar de sus dos hijos.

Aunque existieron rumores de separación, la confirmación fue una total sorpresa entre los seguidores, pues la actual expareja siempre mostró complicidad y un matrimonio estable.

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido.
Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser», manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Comparte en tus redes