El ‘asesino de Monserrate o monstruo de Monserrate’ no lo procesarían por abuso sexual, únicamente se haría por los diez homicidios perpetuados en el tan conocido cerro de Monserrate en la capital de la Republica colombiana.

La audiencia llevada a cabo el martes 13 de octubre por el juez 30 de conocimiento de Bogotá, determino absolver a Fredy Armando Valencia Vargas (asesino de Monserrate) del delito de acceso carnal violento, dado que, este considero que las pruebas entregadas por la Fiscalía no fueron contundentes y no darían una precisión de que las mujeres fueron objeto de abuso sexual.

Por lo anterior, la Fiscalía ante la decisión del juez 30 de conocimiento de Bogotá, presentaría el 27 de octubre una apelación, dado que, según el ente investigativo este no hizo el debido estudio sobre las pruebas presentadas, pues el ente acusador cree que antes de asesinar a sus víctimas estas habrían sido abusadas carnalmente.

Por ahora, el mostruo de Monserrate sigue privado de la libertad, cumpliendo con su condena de 36 años de prisión en la cárcel la Picota de Bogotá.

 

Comparte en tus redes