El tan esperado filme por fin llega a la pantalla grande después de ser aplazado su estreno por cuenta de la pandemia el pasado mayo del 2020.

Después de tanta espera los colombianos podrán disfrutar de dos horas y media de acción con Gal Gadot interpretando a la mujer maravilla este próximo 25 de diciembre.

La película fue rodada en Washington y otras partes de Virginia (EE. UU.), el Reino Unido y las islas Canarias (España), en los ambientes y cultura de la década de 1980, esta nueva puesta en escena  cuenta la historia de la búsqueda de una poderosa y milenaria gema, capaz de conceder el deseo que se le pida y de destruir civilizaciones enteras al activar los peores deseos de la humanidad; para esta oportunidad La Mujer Maravilla enfrenta dos nuevos villanos entre ellos su rival de toda la vida Cheetah quien la iguala en fortalezas y habilidades.

Es sin duda se convierte en la película recomendada de fin de año que chicos y grandes no se pueden perder, cargada humor, romance, acrobacias y sobre todo acción.

Comparte en tus redes