La compañía de Mark Zuckerberg anunció recientemente que ahora se podrán comprar NFT del metaverso a través de Instagram.

Esta noticia tomó por sorpresa a muchas personas, ya que anteriormente solo se podían exhibir, pero ahora los usuarios de Instagram podrán crear y vender tokens no fungibles. Esta noticia se dio a conocer en el evento Creator Week 2022, muy importante en el ámbito digital. 

Se confirmó que estos activos llegarán a las redes sociales y con el tiempo, se podrían acuñar. En  mayo se comenzaron a realizar pruebas para que ciertos usuarios pudiesen acoger colecciones de NFT y vincularlos a sus criptocarteras.

En agosto se anunció que los usuarios tenían la posibilidad de publicar y compartir sus NFT a través de Facebook, Instagram y expandió estos coleccionables digitales en 100 países de América, Oriente Próximo, Asia-Pacífico y las Américas.

Por el momento anunciaron que estas funciones se están probando con un grupo pequeño de creadores de Estados Unidos y será ampliado próximamente.

Comparte en tus redes