fbpx

 

Los comerciantes de la zona solicitan ayuda ante el aumento de robos en el país causados por la emergencia sanitaria y que han aprovechado los delincuentes infringiendo la cuarentena.

“Las constantes intentos de asonadas y robos masivos presentados el día de ayer entre los que participaron ciudadanos extranjeros nos han puesto en total alerta” Así lo hizo saber Angélica Leguizamón, vocera de los comerciantes y miembro de la CCCA y gerente del Centro Comercial Mayorista Visto, quien pidió intervención inmediata por cuenta de las autoridades policiales, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia; toda vez que se hace necesario la presencia de las instituciones para evitar que los delincuentes afecten más nuestra economía.
Cabe mencionar que el sector moda, textil y confección está comprometido con el país y con sus miles de colaboradores; por eso nos estamos preparando para cuando retornen las actividades normales iniciar con éxito.
Por ello, solicitamos de manera urgente la presencia militar dado que en el sector se generan más de 50.000 empleos que hoy están en riesgo.