fbpx

Angélica Leguizamón, vocera de los comerciantes y miembro de la Cámara Colombiana de Confección y Afines (CCCA) dio a conocer el absoluto y unánime respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque, quien en la noche anterior anuncio una cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus.

Los emprendedores, comerciantes, microempresarios y empresarios tienen que asumir nóminas de más de 300 empleados; razón por la cual solicitan  auxilio para el pago de parafiscales de sus empleados y colaboradores; además de arriendos y demás gastos, razón por la cual se imposibilita el pago de impuestos.

Teniendo en cuenta la difícil situación de salud pública los comerciantes que dejaron de trabajar por cuenta de la crisis que vive el país han anunciado su respaldo y apoyo a las medidas que adoptó el Gobierno Nacional con preocupaciones lógicas como el pago de las acreencias que les corresponde no solo en el sistema financiero, sino también con el estado y otros proveedores en la escala de valor.

“Estamos concentrados y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, los Gobiernos locales y el Gobierno Nacional, tiene en nosotros los comerciantes un aliado fundamental para superar la crisis; por ello como vocera de más de 500 empresarios del sector moda, textil y confección y los madrugones de San Victorino, en el corazón mayorista más grande del país, anunciamos el apoyo total al Gobierno del Presidente Iván Duque en estos momentos. Requerimos solidaridad y apoyo para que entablemos una mesa de trabajo con los señores ministros de hacienda, y comercio a  fin de establecer salidas sensatas a la crisis económica por la que estamos pasando”. Dijo Angélica Leguizamón Vocera de los comerciantes.