Cansados de los hurtos que se registran en el barrio, la comunidad de La Rivera 1 al oriente da Cali, decidieron tomar justicia por sus propias manos, golpeando y amarrando a un poste de energía a dos presuntos ladrones, los cuales por ser menores de edad, fueron aprehendidos por la Policía.

Esta acción quedó registrada en un video donde se observa a los dos presuntos ladrones, visiblemente golpeados, y amarrados a un poste con cinta adhesiva.
La Policía llegó al sitio minutos después cuando la comunidad tenía a los delincuentes bajo su control. Pero tuvieron que controlar la turba de gente ya que estaban a punto de lincharlos.

Los presuntos ladrones, resultaron ser dos adolescentes de 16 años y 17 años, y estos habrían intimidado a un ciudadano con lo que parecía ser un arma de fuego para robarle su celular. Sin embargo, esta se trataba de un arma de juguete.

Los menores Fueron trasladados a un centro hospitalario, para ser atendidos dadá la gravedad de los golpes recibidos, y luego fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual impuso una medida de internamiento preventivo en centro especializado para menores.