Como parte de su programa de Fortalecimiento Comunitario en educación y cultura, y su compromiso con su área de influencia, Drummond Ltd. entregó una dotación de uniformes de presentación al Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco del municipio de Becerril, Cesar.

La donación contó con la participación de José Salatiel Madrid, director de la banda; Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond; estudiantes beneficiados y padres de familia. La dotación, que beneficia a más de 44 jóvenes, incluye un pantalón, una camisa formal para presentaciones de gala y una camisa tipo guayabera para muestras casuales.

Durante la jornada, la banda sinfónica mostró lo aprendido en el Centro Orquestal interpretando algunas piezas musicales dirigidas por José Salatiel Madrid.

“Estamos muy agradecidos con este gesto de la empresa Drummond, ya que la Compañía siempre ha estado comprometida con el desarrollo cultural de su zona de influencia muy concretamente con este programa de Formación Musical y para nosotros es muy satisfactorio recibir esta dotación que le va a servir a los niños para sus presentaciones a nivel regional, nacional e internacional”, agradeció José Salatiel Madrid, director del Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco.

Drummond ha patrocinado la formación y fortalecimiento de 13 escuelas de música en los municipios de su zona de influencia, que benefician a 3.440 niños y jóvenes.

a compañía seguirá trabajando por el Fortalecimiento Comunitario de su área de influencia, como parte del cumplimiento del pilar de Desarrollo Integral de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU, “Educación de Calidad”, para que niños y jóvenes se proyecten con un mejor futuro.

Comparte en tus redes