• El evento tuvo lugar en el edificio de colores Centro Comercial Visto, ubicado en San Victorino en donde los asistentes pudieron disfrutar de la piñata más grande de Colombia.

Cerca de 1.500 comerciantes del reconocido sector de San Victorino ubicado en el corazón de la capital del país, sumaron esfuerzos para poner en marcha el funcionamiento de una estrategia que les permitiera recuperar las ventas, dada la coyuntura política y económica de Colombia.

Para ello, se creó una de las piñatas más grandes de América Latina, repleta de pelotas contramarcadas con premios y descuentos, donados por más de 550 locales entre los que se encuentran chaquetas, pantalones, camisas y un sinnúmero de descuentos.

La iniciativa contó con la acogida de una buena parte de los capitalinos, y se realizo en el Centro Comercial Visto, en el edificio de colores ubicado en la dirección Av. Caracas # 9-48

Allí se dieron cita los ciudadanos, comerciantes y mayoristas, para dar apertura de la simbólica piñata que busca recuperar las ventas perdidas en el comercio.

“Hemos tenido jornadas de 38 horas consecutivas, sin cerrar de manera recurrente, creamos uno de los pesebres vivientes más grandes del país, y ahora dimos apertura a la mega piñata, con esto estamos diciéndole a los Bogotanos que vengan a comprar, que dejemos los temores, y a pocos días de la noche de navidad se acerquen a conocer este sector que cuenta con empresas nacionales que cumplen con todos los requisitos y estándares de calidad, marcas que se han forjado con esfuerzo, creadas por amas de casa, hombres y mujeres trabajadores que diariamente de manera productiva laboran por el beneficio del país”. Dijo  Ramos Vocero de la Mesa de Comercios Populares del país y empresario.

Comparte en tus redes