En las últimas horas, se registró una nueva masacre en el departamento del Valle del Cauca. Esta vez ocurrió en el municipio de Cartago, en donde según versiones de las autoridades tres hombres armados llegaron a una vivienda del barrio La Paz y disiparon contra quienes allí se encontraban. En los violentos hechos, cinco personas resultaron asesinadas y dos más heridas.

De inmediato, se efectuó un consejo de seguridad con Policía, Ejército y autoridades locales, en el que se concluyó que ponían una bolsa de 100 millones de pesos para quien brinde información que permita capturar a los asesinos.

Además, se reforzará con 40 unidades de Policía el municipio y un grupo interdisciplinario de forenses, fiscales y agentes especiales estarán a cargo de la investigación.

Según las autoridades, esta masacre al parecer estaría relacionada con vendettas al interior de una banda delincuencial apodada ‘Los Flacos’, dedicada al homicidio y tráfico de estupefacientes.

 

 

En las últimas horas se registró una nueva masacre en el departamento Del Valle del Cauca, esta vez ocurrió en el municipio de Cartago, donde según versiones de las autoridades 3 hombres armados llegaron a una vivienda del barrio La Paz y disiparon contra quienes allí se encontraban, en los violentos hechos, 5 personas resultaron asesinadas y 2 más heridas.

De inmediato se realizó un consejo de seguridad con Policía, Ejército y autoridades locales, donde concluyeron que ponían una bolsa de 100 millones de pesos para quien. brinde información que permita capturar a los asesinos, además se reforzará con 40 unidades de Policía el municipio, además un grupo interdisciplinario de forenses, fiscales y agentes especiales estarán a cargo de la investigación.

Según las autoridades esta masacre al parecer estaría relacionada con vendettas al interior de una banda delincuencial apodada “Los Flacos” dedicada al homicidio y tráfico de estupefacientes.