El evento tendrá lugar en el municipio de la Calera ubicado en el departamento de Cundinamarca, este próximo sábado 14 de septiembre tras el marco de la celebración del amor y la amistad.

La caravana partirá desde el Centro Comercial Bima y recorrerá varios kilómetros, en donde hará su primera estación en parque principal del municipio de Sopó, en donde serán recibidos por el alcalde local William Vanegas.

Por lo anterior, la organización le informar a la ciudadanía que quiera acompañar la caravana, que pueda estar a las 10 de la mañana en la estación de servicio rumbos, en la autopista norte km 21, en se ha determinado sea el sitio de encuentro.

Se espera que por lo menos 2000 coleccionistas se den cita en el municipio de la Calera para promover esta afición que toma auge en diferentes partes del mundo.

Colombia, alberga cientos de vehículos mas apetecidos por el mercado de coleccionista de vehículos dado que en nuestro país, ha recibido todo tipo de automóviles desde hace más de 100 años. Razón por la cual, este próximo sábado 14 de septiembre se darán cita los coleccionistas más destacados en nuestra nación, para mostrar los vehículos insignias de la historia terrestre en nuestro país.

“La idea es tener un espacio en el que podamos exhibir a las familias, aficionados, y en general a todo el público, los vehículos de colección con los que contamos en diferentes clubes. Entre ellos vamos a poder observar, automotores con más de cien años, que actualmente se encuentran en buenas condiciones” dijo Martha Saavedra representante del evento, quien hizo una invitación para que todas las familias asistan a la exhibición, que podrán ingresar de manera gratuita.

Cabe resaltar que, este desfile llamado “Dos Pasiones que Ruedan”, estarán presentes 3 agremiaciones como CAVA (Club de aficionados a vehículos Antiguos), Night Riders (grupo de Motos Harley Davison en Colombia) y Asociación Caribe Bogotá (caribeños en Bogotá), los cuales participarán en el evento.

En la caravana hará presencia los motociclistas de alto cilindraje que estarán durante todo el recorrido y serán parte fundamental de la atracción, que tiene como destino el municipio de la Calera, en e l que se darán cita en el restaurante Plaza Principal, en donde se hará la exhibición en su plazoleta, que estará adecuada para este evento. Ahí, se presentará la exhibición de más de 100 carros clásicos y antiguos, que van desde los años 20 hasta los 80, en la que diferentes marcas insignias se podrán ver, entre los que estarán convertibles, deportivos, sedanes y coupes.

 

Comparte en tus redes