.A los anuncios efectuados por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón en el marco del “Encuentro Nacional de Arrendamientos 2020” desarrollado por Fedelonjas con el apoyo de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia que termina hoy, se suma el realizado por el Presidente de dicho gremio, Daniel Vásquez Franco, sobre la consolidación de la alianza con la National Association of Realtors®  -NAR.

“La economía colombiana, al igual que la mundial, se ha visto afectada por el impacto generado por el Covid 19. Esta compleja situación nos ha llevado a modificar nuestros hábitos y estilo de vida, pero también la forma en que nos relacionamos y desarrollamos las actividades inmobiliarias y valuatorias en Colombia, y en las que la innovación, la capacitación y la tecnología sin duda jugarán un papel fundamental”, expresó el líder gremial.

Bajo este contexto, Fedelonjas y NAR anuncian el relanzamiento de su alianza de más de 30 años, en la que el fortalecimiento de los programas de capacitación y formación existentes, la introducción de otros para la población de habla hispana, y la incorporación de la tecnología como herramienta para reforzar la conectividad y el relacionamiento profesional de agentes inmobiliarios en todo el mundo, serán la clave para estrechar los lazos personales y de negocios de nuestros inmobiliarios en este mundo globalizado.

El punto de partida de esta nueva etapa será la realización el 29 y 30 de julio próximos, del curso Accredited Buyer’s Representative (ABR®), liderado por Ileana Bogaert, y el 13 y 14 de agosto el curso Seller Representative Specialist (SRS) liderado por Gonzalo Mejía. Los asistentes a estas importantes jornadas, además de la capacitación que recibirán en la temática de cada uno de los cursos y de fortalecer sus lazos con colegas de países de nuestro continente que estarán enlazados virtualmente en estos eventos, recibirán la membresía que lo acreditará como REALTOR, y la designación ABR o SRS según el curso en el que participe.

La información detallada sobre los cursos y todos los beneficios de la alianza FEDELONJAS-NAR podrá ser consultada en las plataformas digitales de la Federación y a través del correo electrónico usnsi@fedelonjas.org.co.