Continúa la polémica con el estilista Jhonier Leal, procesado por el homicidio de su hermano, el reconocido estilista, Mauricio Leal, y de su mamá, Marleny Hernández.

Pues al parecer este sujeto continuaría implicado en otro caso de homicidio, ocurrido hace 10 años en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca).

Según la información publicada en la Revista Semana, Leal fue investigado por la muerte de una persona el 16 de noviembre de 2008 en el mencionado municipio, y hasta el momento ese caso continúa vigente.

Según Semana, los agentes que están revisando el caso hicieron una persecución por las calles de Yumbo, luego de escuchar a una mujer, a gritos, dijera que un carro era el culpable de un accidente que dejó una víctima mortal.

Jhonier Leal era presuntamente quien conducía el vehículo que fue detenido kilómetros después, en el corregimiento de Mulaló. En ese entonces, Leal aseguró no haber sentido ningún golpe en su vehículo.

Ese año, la Fiscalía le abrió un proceso por ser el presunto culpable y por intento de fuga, pero todavía no se conocía avances significativos.