fbpx

La Agencia de Desarrollo Rural – ADR continúa abriendo las puertas a los pequeños y medianos productores del campo con el propósito de convertirlos en verdaderos empresarios del agro, para ello lanzará y pondrá a disposición una nueva herramienta metodológica Integral de asociatividad, denominada MIA, con la cual impulsará los esquemas asociativos, una de las líneas transversales y fundamentales con las que la ADR promueve el desarrollo rural en todo el país.

La Metodología integral de asociatividad – MIA es una estrategia de desarrollo agropecuario, para fomentar, crear y formalizar nuevos grupos asociativos y fortalecer las organizaciones beneficiarias de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural – PIDAR, en calidad de actores de la transformación de su territorio.

¿Cuándo?
La cita virtual, para la presentación de esta nueva metodología a los productores rurales, será el próximo jueves 11 y viernes 12 de junio de 2020. También participarán líderes de organizaciones sociales, comunitarias y productivas rurales, Directores de las Unidades Técnicas Territoriales de la ADR, así como los representantes de gremios y entidades del sector agropecuario.

El agro no para y la ADR avanza transformando el campo colombiano con la transferencia de conocimiento y la capacitación a los pequeños y medianos productores rurales para que sean más competitivos y lleven adelante sus iniciativas de manera profesional y sostenible.