fbpx

La ADR presentó los Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural Tipo (PIDAR-T), una herramienta diseñada por la Agencia de Desarrollo Rural, en cabeza de su presidente Claudia Ortiz, que promete transformar y beneficiar al campo colombiano, contribuyendo al desarrollo económico de las asociaciones rurales.

La experiencia de la ADR y su trabajo desde el territorio ha sido fundamental para reconocer las necesidades que tienen los productores rurales del país, y una vía que permite construir soluciones integrales. Es así como nace la evolución del PIDAR tradicional hacia el PIDAR-T, como un instrumento que busca aliviar las problemáticas específicas de los productores agropecuarios de modo fácil y eficaz.

La nueva apuesta de la ADR fue presentada por la presidente de la Agencia, Claudia Ortiz, en un conversatorio que contará con la participación del presidente de la Comisión Quinta del Senado de la República, Carlos Felipe Mejía; el presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, Rubén Darío Molano Piñeros y la moderación del presidente del Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura (CONSA), Rodolfo Correa.

Si desea hacer parte del lanzamiento de este gran hito en el desarrollo del campo colombiano, ingrese a la plataforma virtual de Teams en el siguiente link:

https://cutt.ly/VuHLSaY

Porque el agro no para y la ADR avanza en la transformación del campo colombiano y su futuro.