fbpx

 

En la capital de país, en el corazón de San Victorino en el centro mayorista más grande de Colombia, edificio de colores, Centro Comercial Visto. El próximo 7 de marzo se realizará la primera pasarela de moda “Mujeres Reales” a favor de la reconciliación y la paz.

La iniciativa cuenta con destacadas diseñadoras colombianas, empresarias, microempresarias, madres cabeza de familia y emprendedoras que aportan al desarrollo del país.

“Queremos dar un impulso a nuestras empresarias y mayoristas que cumplen un rol fundamental en el sector moda, textil y confección. En este proceso hemos pasado de ser operarias a personas que jalonan la economía generando empleo para cientos de miles de colombianos que viven de esta industria en el territorio nacional. Aquí no solo queremos enaltecer el rol de la mujer colombiana, sino su importancia en la vida nacional”. Dijo Angélica Leguizamón, vocera de la organización.

En el encuentro los participantes construirán un mural de 49 metros en donde podrán expresar todas sus ideas y mensajes ejerciendo el derecho de expresión que se contempla en la carta magna; ello teniendo en cuenta el más reciente pronunciamiento de la Corte Constitucional.

En el evento participarán 30 mujeres de la fundación Red de Voluntarios pertenecientes a comunidades vulnerables y especiales. El proyecto cuenta con el apoyo de la Alcaldía, organizaciones sociales y empresarios que conforman la mesa de trabajo de San Victorino quienes se han sumado a este noble propósito.

Finalmente es de señalar que el mural será exhibido a la vista de todos los transeúntes y visitantes sobre la Av Caracas 9 – 67.