En la mañana de este martes, un fuerte accidente se registró en el barrio El Lido de Cali. Lo que llama la atención de este caso, es que dos ambulancias nuevamente se vieron involucradas, pero lo peor de todo es que los dos conductores perdieron la vida, además el accidente dejo cuatro personas lesionadas.

 

Según versiones de transeúntes, ambas ambulancias iban a muy alta velocidad en una zona netamente residencial, lo que hace presumir es que iban en lo que se ha llamado la guerra del centavo en estos vehículos.

La semana pasada, el alcalde de Cali hizo un fuerte pronunciamiento y prometió regular estos vehículos de emergencia, debido a que otra ambulancia que transitaba por el carril del MIO, atropelló a un ciudadano y como consecuencia este falleció en el sitio.

Por su parte, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, hizo un llamado a los Ministerio de Salud y Transporte para que regulen este tipo de vehículos, pues, aseguró la funcionaria, hay un vacío legal que impiden tomar medidas sancionatorias.

 

Comparte en tus redes