Desde el 12 de julio en Colombia no se pueden comprar o vender dispositivos Apple porque el juzgado 43 del circuito de Bogotá ordenó la prohibición de la venta de los modelos iPhone y iPad que manejen la tecnología 5G en Colombia.

Esto se debe a varios pleitos legales que se han producido por el uso de unas patentes entre Apple y Ericsson.

sí, el país quedó rezagado en dos generaciones anteriores o menos, pues depende de si el usuario lo tenía antes de la orden legal, y ahora solo se autoriza la venta del iPhone 11, cuando el resto del mundo tiene acceso al iPhone 14 que lanzó la marca californiana en septiembre y se esperaba el 28 de octubre en las tiendas de Colombia.
Con el fin de no dejarse afectar por esas decisiones, los distribuidores de la marca de la manzana apuestan y acuden a los accesorios de la empresa que complementan el ecosistema digital y a esperar que la medida se levante lo antes posible.

Por el lado de iShop, la apuesta está en complementar su oferta de valor con sus programas de seguros contra hurto calificado, pérdida total y rotura de pantalla para iPhone; el Plan Garantía Extendida y ampliar la oferta de accesorización de los usuarios.

“Hemos impulsado la tecnología de la mano del crecimiento del país generando empleo, acercando la marca de productos Apple a las personas y brindando siempre un servicio de calidad, asesoría personalizada, garantía y financiación, además de capacitaciones gratuitas en nuestras tiendas físicas para maximizar el uso de los productos y así cumplir con nuestra promesa de calidad ofreciendo la mejor experiencia”, manifestó María Eugenia Vargas, gerente de iShop Colombia.

Comparte en tus redes