La tarde de este jueves, la presunta detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, desató fuertes enfrentamientos entre integrantes del cartel de Sinaloa y la policía de la ciudad de Culiacán, cuando los presuntos delincuentes intentaban liberarlo. El caos desatado se viralizo en redes sociales donde muchos ciudadanos compartieron los difíciles momentos que vivieron al quedar en medio del fuego cruzado y las explosiones.

En las imágenes se ve cómo los criminales transitan en la ciudad con armas y sin cubrirse la cara. Uno de los barrios donde se registraron enfrentamientos fue Tres Ríos, uno de los lugares más transitados en la ciudad.

Hasta el momento no se ha reportado oficialmente el número de heridos, lesionados o fallecidos por estos enfrentamientos. Sin embargo, se ha señalado que las salidas de la ciudad se han cerrado por camiones armados. El gobierno de Sinaloa instó a la población a «no salir a las calles y estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos».

Comparte en tus redes