Estará rellena de pelotas contramarcadas con premios con los cuales los asistentes podrán reclamar ropa entre las que se encuentran: chaquetas, pantalones, camisas, y demás prendas que serán donadas por los comerciantes del reconocido sector de San Victorino.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a las 2 pm, se recomienda a los asistentes que lleguen con anterioridad, para ello la logística del evento ha dispuesto todo lo necesario. Se contará con el apoyo de la alcaldía, autoridades nacionales, y locales, además de la Policía Nacional, así mismo la logística tiene previsto todo el personal requerido para atender la demanda de miles de visitantes que se esperan para la apertura de la piñata.

Este encuentro navideño ya es tradicional en la capital del país, y el año anterior se realizó con total éxito.

“El evento no tiene ningún costo, es totalmente gratuito, y por ello estamos invitando a toda la ciudadanía que asistan aquí al edificio de colores en el centro comercial Visto en el corazón de San Victorino. Los ciudadanos podrán venir a reclamar premios, descuentos, y con esto poderle dar a la ciudadanía una muestra de los productos nacionales que cada día toman más importancia en los mercados internacionales». Dijo Alejandro Ramos, Vocero de la Mesa de Comercios Populares del país y empresario.

Con la iniciativa los emprendedores, empresarios, y microempresarios que hacen parte de este reconocido sector buscan posicionar las marcas nacionales con las que se generan varios empleos en la cadena productiva que pasa por la hilandería, tintorería, maquila puesta en marcha y funcionamiento, ventas y demás terminados de cada una de las prendas que se elabora en Colombia.

Cabe destacar que por su naturaleza el edificio Visto también es de propiedad horizontal, razón por la cual en la parte superior del mismo viven colombianos que fueron víctimas de la violencia o en estado de vulnerabilidad, estos ciudadanos trabajan en el mismo centro comercial, es por esta razón que se escoge este lugar para realizar la actividad que beneficia a 550 emprendedores de manera directa, ya que son ellos quiénes donan los obsequios con los que se llenará la piñata.

Comparte en tus redes