Un hombre identificado como Andrés Arturo Ocampo Tovar, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que lo señaló como presunto responsable de llevar en su equipaje 7.881,5 gramos de marihuana y 500 gramos de cocaína.

Según el ente acusador, el investigado se movilizaba en un bus de servicio público, el cual fue objeto de revisión por parte de personal de la Policía de Carreteras, en inmediaciones del peaje de Betania, jurisdicción del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Durante la requisa, las autoridades, supuestamente, hallaron  en la maleta de Ocampo Tovar una bolsa plástica con los estupefacientes, por lo que esta persona fue capturada en flagrancia.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos contra el capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir grupos y personas dedicadas al narcotráfico en nuestro país. 

Comparte en tus redes