Según la sentencia publicada fue acusado por el asesinato de tres mujeres en España, su condena suma 158 años y 11 meses de prisión. 

Jorge Ignacio Palma nació en Ibagué, Tolima y fue acusado por el asesinato de Lady Marcela, Arliene Ramos y Marta Calvo, también se le acusón de tentativa de homicidio por otros seis casos.

Este colombiano de 40n años tiene penas que incluyen una condena por un delito contra la salud pública, ya que ofrecía cocaína en sus citas con las víctimas antes de asesinarlas para que ellas no se defendieran. También fue condenado por otros delitos contra la libertad sexual, con la agravante de discriminación por razón de género. También tendría que pagar a los familiares de las tres mujeres asesinadas y a siete mujeres que sobrevivieron a encuentros sexuales con él cantidades que van de los 75.000 a los 50.000 euros.

El fallo del jurado determinó que al hacer desaparecer el cuerpo de la joven Marta Calvo, que todavía no fue encontrado, pretendió ocultar las causas de la muerte, que han quedado indeterminadas, con un dolor mayor para la familia. El jurado se opuso a posibles beneficios de reducción de la pena que le imponga la Justicia o de solicitar el indulto del Gobierno español, tras cinco días de deliberaciones después de un juicio que duró un mes.

La Fiscalía había pedido penas que suman 120 años de prisión y las acusaciones particulares reclamaron prisión permanente revisable, pena máxima en España.

Palma tenía antecedentes por Narcotráfico en 2004. la Guardia Civil de España lo señaló como miembro de una banda que transportaba drogas en ese país. Por esto pagó una pena de tres años de cárcel.